Genesis [1]

Ir abajo

Genesis [1]

Mensaje por Setsukushi el Dom Dic 05, 2010 11:43 pm

“El cambio de los tiempos permite ascender un peldaño en la evolución de la consciencia”

11 de Agosto de 1999.
Un eclipse de sol en el que se vio un anillo de fuego recortado contra el cielo. Un Eclipse sin precedentes en la historia, por la alineación en cruz cósmica con centro la tierra, de casi todos los planetas del sistema solar. Se posicionan en los cuatro signos del zodíaco, que son los signos de los cuatro evangelistas, los cuatro custodios del trono, que protagonizan el apocalipsis según San Juan.
A partir de ese eclipse, el hombre perderá fácilmente el control de sus emociones o afianzará su paz interna, su comprensión y su tolerancia, evitando los conflictos. Esta época de cambio en que vivimos es la antesala de la Nueva Era. Antes del amanecer es cuando más oscura es la noche. El final de los tiempos es una época de conflictos y de grandes aprendizajes, de guerras, de separación, de locura colectiva que generará simultáneamente procesos de destrucción, de sufrimiento y de evolución.

21 de Junio de 2006
Pues aquí me encuentro en el centro secreto de alta información estudiando principalmente el comportamiento del Sol. Es el solsticio de verano Como es de saber este ser es quien produce la luz y los ciclos que hacen posible la vida en la tierra. Sus estudios son la base de las profecías sobre los tiempos que vivimos y que hablan de cambios en nuestra estrella.
He ahí donde nos encontramos con que los próximos años aparecerá un cometa cuya trayectoria pondrá en peligro la existencia misma del hombre. O es así como deciden llamarlo.

21 de Diciembre de 2010
Solsticio de invierno. La explosión del cometa fue descomunal, una onda de radiación cubrió el planeta entero pero dicho ser celeste nunca fue encontrado, o eso fue lo que dijeron al pueblo. La radiación aparentemente inofensiva traería muchos más cambios de lo que me esperaba, Algunos humanos uno entre millones cambiaron su ADN brindándole algún tipo de habilidad, todo es secreto gubernamental.

21 de Junio de 2011
Como era de esperar no fue un cometa común, hoy vi su majestuosidad el gobierno ha estado escondiéndolo y hace estudios de su manipulación, deciden dividirlo por su alto contenido de poder y esconder cada una de sus partes. Alice Flamme, colega y amigo desde el comienzo de la investigación fue uno de los expuestos directos a la radiación brindándole algún tipo de control con el elemento fuego. Está en contra de la decisión; reúne varios seguidores de su idea y funda los "murmurantes" una unión súper secreta, que lucha para conseguir la unión de las piedras, para el poder, para gobernar al mundo.

21 de Diciembre 2011
Flamme y los murmurantes son expulsados del proyecto por sus tiranas aspiraciones, de momento fui encargado de reubicar las distintas piedras en 4 partes del mundo distintas, junto a sus elementos respectivo, ojala haya elegido bien, ojala alguien nunca las encuentre...
avatar
Setsukushi
Admin

Mensajes : 61

http://theprophecy.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.